jueves, abril 13, 2006

Miedo de verdad



Cuando hablamos de cine de terror, a cualquier persona que le preguntes, te va a decir que la pelicula que mas miedo le dio fue, "PESADILLA", "MARTES 13", "CHUKY" (a mi me dio miedo, ahora me da risa), o cualquir otra producion gigante, con mucha plata para producirla.
Pero hace ya varios años encontre una pelicula, como dirian, "low perfil", pero que debe ser una de las mejores, si no es la mejor, pelicula de terror que haya visto.
Alien Abduction: Incident in Lake County es una película británica de ficción del año1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).
La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres ; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.
El filme causó cierto grado de polémica muy similar al provocado por El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project), debido al formato estilo documental en que ambas películas fueron grabadas.
Admito que al principio pense que la pelicula era real, asi dure 2 años, hasta que vi a uno de los protagonistas,(el tipo de la camara) en otra pelicula, en donde hacia de pintor, a asi susesibamente a los demas actores. plop!!!
Pero aun asi la pelicula cada vez que la veo, me causa angustia y un poco de miedo, aunque sepa lo que va a pasar, pero ojo!!!! la version en español es una mierdy!!!!!!!!!!!!!!!!!
obra maestra.

direccion: Dean Alioto
pais : E.E.U.U.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENA SR .CINE !!AQUI EN VEZ DE ESTUDIAR ME DOY EL TIEMPO DE APORTAR A SU COEMNTARIO.DE VERDAD CON ESA PELICULA MIERDA ME RECAGUE DE MIEDO ,ONDA ESTABA TOMANDO ONCE Y LA EMPECE HABER COMO SI FUERA CUALKIER PELICULA CHANTA QUE GRABAN CON CAMARA CASERA,PERO AL AVANZAR LA PELICUAL ME FUI ATORANDO CON EL PAN Y HUEAS RARAS,SI QUE MEJOR ME SENTE EN EL SILLON AHI SEGUI VIENDO LA MOVIE.ME FUI METIENDO EN ELLA Y ME DI CUENTA QUE ESTABA RECAGADO DE MIEDO (HABIA SUBIDO DE RANGO SIN QUERER),ASI ESTABA HASTA CUANDO SE DA LA ESCENA EN QUE UNO SE SALE DE SI ,CUANDO APARECE UN MARCIANO MIERDA SORPRESIVAMNTE ,,UFFF AHI SE ME FUE EL ROSTRO A LA XU... Y QUEDE SICOCIADO POR BUENA PARTE DEL DIA ,AUNQ CUANDO ME DI CUENTA QUE YA ERA NOCHE ME SICOCIE MAS AUN !!DE VERDAD DESPUES CAXE QUE LA HUEA ERA UNA SIMPLE PELICULA ,PERO ME LA CREI POR UN BUEN TIEMPO!!!PARA VERLA DE NUEVO,PERO AHORA CON OTRA PERSONA(TU CAXAY) PA QUE SE CAGUE DE MIEDO!!JAJAJA
YA ESO SERIA Y NADA PO .HAGA PROPAGANDA EN MI FLOG DE SU BOLG PA QUE LO VEAN QUE ESTA BUENO!!!Y APROVECHA DE POSTEARME !!!CHAUU

NICO FORJÁN!!!
http://fotolog.terra.cl/nico_forjan_g

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home