lunes, febrero 20, 2006

La que primero me marco...


Puede una persona llegar a enamorarse de un personaje?
Tengo amigos que se han enamorado de monitos como angel, candy, y un monton mas, las cuales son recordadas por que se acuerdan de su niñes. Fuera de ese rango, creo que una de las mas recordadas puede ser la princesa Leya, exactamente el momento cuando sale con el traje de baño dorado (estamos claros que eso no es amor). Lo que me paso a mi, creo que es diferente. yo conoci a esta chica un dia en mi casa, llego tipo 5:00pm a mi dormitorio, (yo habia salido recien del colegio, por lo que tenia mucho tiempo para ver tele) la vi en el cinemax, y me enamore. Creo que fue por lo atipica de esta mujer, una francesita con un mundo propio, con ganas de ayudar a la gente, detallista, que le gustan las cosas sencillas, como meter la mano en una bolsa con porotos (chilenisandola) o tirando piedritas al rio.
Pero lo mas importante, demostrandole su amor a un tipo, de la forma mas atipica posible: ella le pide que se encuentren en un lugar, le deja pequeños mensajes a lo cual, el tipo sigue ciegamente, hasta caer. A QUIEN NO LE GUSTARIA QUE HICIERAN ALGO ASI POR UNO!!!!!!!!!
AMELIE es una pelicula de comedia y romance, Francesa, y con una calida increible, la actuacion de Audry Tautou no puede ser mejor, ademas su cara es lo mas cercano a un angelito. Una pelicula inteligente, llena de momentos magicos.
Debo reconocer que amelie hizo que cada vez que conociera una chica que me gustara, el pequeño mundo de mi cabeza, empezara a cranear como decirselo. pero de la forma amelie, con señales, cosas raras, no con el tipico chocolate ni la rosa, ni con el tipico quiri tirar conmigo!!!
Chilenos todos, amelie nos enseño que en el amor todavia no esta todo escrito, y ser original, hace tener unos puntitos extras, al momento de enamorar a alguien.
En conclucion una pelicula, la cual hay que tener y si es posible, pegar un poster gigante de amelie en la pieza (el cual todavìa no encuentro).

Lider Negativo

ficha técnica:
Director: Jean-Pierre Jeunet
Actores: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau
Nacionalidad: Francia

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bien ehhhhh buena eleccion yo tambien me enamore

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home